Inicio Grupo Orange Calendario laboral 2019

Calendario laboral 2019

Compartir
calendario laboral 2019
Print Friendly, PDF & Email

La propuesta de UGT entregada hace varias semanas a la empresa ha sido valorada y nos han transmitido que como tenemos una negociación de Convenio abierta que podría dar lugar a cambios en los tiempos de trabajo quedará pendiente de implantación una vez conocido el nuevo formato.

No obstante hemos pedido a la empresa el compromiso de que si avanzado el año nos acercamos al verano sin un acuerdo de Convenio cerrado podamos al menos acordar el esquema de jornada anual, intensiva en verano, etc… para poder organizarnos vacaciones, días libres, etc … La empresa ha sido receptiva.

Como ya os hemos comunicado el objetivo de UGT es conseguir que las plantillas de OES, OSFI y Simyo estemos en el mismo Convenio para que temas como este no dependan de la filial en la que estemos encuadrados. No deberíamos tener diferentes marcos ni arriesgarnos a que se produzcan diferencias en el futuro.

RECORDAD: antes de final de año debéis consumir para que no se pierdan los 4 días de libre disposición (2 de convenio y 2 extras este año para cuadrar las horas) y que además de esto el 24 y 31 de Diciembre son festivos en Orange.