Inicio Grupo Orange Cheques de Comida

Cheques de Comida

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Hay varias cuestiones que os queremos trasladar sobre los cheques de comida:

– Subida de 9€/día a 11€/día: tras informaros en nuestro pasado boletín de esta petición a la empresa os podemos trasladar que el conjunto de la representación sindical va a entregar un escrito solicitando esta mejora una vez se materialice por parte de la Administración.

– Jornadas reducidas: en ese mismo escrito vamos a instar a la empresa que se compense de una vez por todas a todas aquellas personas, fundamentalmente mujeres, que al reducir su jornada han dejado de percibir cheques. Una situación injusta que llevan sufriendo mucho tiempo y que ha sido impuesta por la empresa con la firme oposición de UGT desde el inicio.

– Cheque en verano: cuando en intensiva de verano por necesidades de la empresa tenemos que trabajar por la tarde podemos solicitar el cheque, pero si esto se produce en Agosto lo niegan aduciendo que nuestro mes de vacaciones donde lo cojamos no nos lo descuentan y que para regularizarlo en Agosto no se da a nadie. Esto crea una situación claramente injusta entre quienes sufren esta situación en Agosto y quienes lo sufren en otro momento del verano. CONCLUSIÓN: no hay situación de necesidad en Agosto que justifique trabajar de tarde y si así os lo transmiten informadnos para que RRHH o bien lo bloquee o bien compense este gasto.

Compartir
Artículo anteriorRenting
Artículo siguienteSiguen los despidos