Inicio Grupo Vodafone Comercial: ¿por qué no están cobrando variable los comerciales de EBU?

Comercial: ¿por qué no están cobrando variable los comerciales de EBU?

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Se han definido en los incentivos comerciales una serie de llaves cuyo incumplimiento, aunque sólo sea en una de ellas, supone una pérdida del 20% de los objetivos conseguidos por el comercial. Esto en la realidad se traduce en que un 56% de los compañeros de Captación comercial no van a cobrar variable en el Q1. En cuanto a los de Desarrollo comercial, sus incentivos se dividen en Billing 80% y Deuda 20%, pues bien, un 77% no cobra por Billing y un 68% no cobra por Deuda.

La presión sobre estos equipos siempre es muy fuerte pero en este caso va más allá, se resta un 20% de lo ya conseguido, desincentivando absolutamente al empleado.

UGT ha realizado y enviado un informe a la dirección de RRLL con el análisis de la consecución del Q1, abarcando una muestra muy significativa de la plantilla. El objetivo de este informe es mantener una reunión con los responsables de la unidad para trasladar el malestar generalizado de los empleados de este área e intentar buscar una solución satisfactoria a la situación actual.