Inicio Grupo Vodafone ¿Conoces el programa Referenciados?

¿Conoces el programa Referenciados?

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

¿Sabes que puedes ganar 250€ si presentas a un amigo/conocido a una vacante en Vodafone y sale finalmente seleccionado? Te explicamos cómo hacerlo:

Lo primero que debes saber es que no todas las vacantes participan en este programa, solo aquellas en las que se indica con este texto al entrar en el detalle de la vacante.

Para inscribir a tu amigo son 3 pasos sencillos, primero se rellenan nuestros datos (teléfono) y una descripción de las cualidades de nuestro amigo/conocido, después los de esa persona (teléfono, email, dirección) y por último comprobar datos y enviar. 

Curiosamente, en ningún momento nos pide el curriculum. 

La compensación que recibirá el empleado recomendador por cada candidato exitoso recomendado será de 250€. De esta cantidad se descontarán las retenciones y pagos a Seguridad Social correspondientes. Para recibir esta compensación, el empleado deberá recomendar a alguien para una vacante específica en Taleo. Para que el sistema registre de forma adecuada la recomendación y se pueda recibir la compensación, el candidato no debe inscribirse a la vacante, sino ser recomendado por un empleado.

Como en el proceso normal, se validará al recomendado (si es apto para el puesto) junto al resto de candidatos, introduciéndole en el proceso de reclutamiento hasta la finalización del proceso de contratación.

En el caso de que acabe exitosamente el proceso de selección, la compensación al empleado recomendador se abonará en la siguiente nómina una vez que el recomendado se haya incorporado a Vodafone España.

La recomendación deberá efectuarse durante los primeros 15 días en que la vacante este publicada de forma externa.

Toda la información al detalle en el HUB:

https://hub.vodafone.com/market/spain/myhr/_layouts/VGSP.WM.MyHR.PageViewer/Pages/PageViewer.aspx?page=aHR0cHM6Ly9odWIudm9kYWZvbmUuY29tOjQ0My9tYXJrZXQvSFJLTS9Db21tdW5pdGllcy9SZXNvdXJjaW5nL1BhZ2VzL1Byb2dyYW1hLWRlLXJlZmVyZW5jaWFkb3MtLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0uYXNweA==&channel=f0c413cd-f216-47b5-9f78-3c6514b071d8&source={6CE96629-2808-4800-9EFF-AE7AEE5B1A1B}&pageMarket=;20:Spain