Inicio Grupo Vodafone Reunión Tráfico Telefónico . ART 41 ET.

Reunión Tráfico Telefónico . ART 41 ET.

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Este pasado día 13 de julio, se ha reunido, a instancias de la empresa, la mesa de negociación con el fin de finalizar el período de consultas para la aplicación de un Art.41.

La empresa vuelve a exponer la oferta presentada en pasadas reuniones para los 185 empleados de ONO y los 7 de Vodafone Servicios consistente en compensar la supresión del derecho de tráfico telefónico y saldar los saldos acumulados por ese concepto con el pago de los siguientes importes:

  • El 50% del saldo acumulado hasta la recarga del mes de agosto que se realizará el 1 de septiembre.
  • El 100% del valor de las recargas que se habrían generado durante 12 meses

Con relación al proceso de migración, debido  a las restricciones que tienen estas líneas en el sistema y para garantizar los derechos de l@s compañer@s finalizado el tráfico telefónico:

  • Comunicación, a finales de agosto o principio de septiembre, del importe de la compensación y de los pasos a seguir del proceso.
  • Del 1 al 30 de Septiembre, período abierto para las migraciones. Momento en el que l@s compañer@s deberán elegir entre  pasar a a nuevas tarifas Vodafone  (descuento empleado, Programa Friends & Family o cualquiera de los planes de pecios de Vodafone) , o bien  portar a otro operador o dar de baja las líneas.
  • La empresa, quiere un corte limpio, incluido en la facturación, por lo que los consumos que se hagan septiembre los asumirá sin repercutírselos a l@s compañer@s salv o que se detecten abuso s evidentes
  • El pago se realizará en la nómina octubre

Con todo ello se firma el acuerdo con el apoyo de UGT y STC, mientras que CCOO en una actitud incomprensible no lo rechaza, no va tomar medidas contra él pero no lo firma.