Inicio Grupo Orange Revisión salarial 2017: es necesario actualizar los salarios 1%- 2% -0%

Revisión salarial 2017: es necesario actualizar los salarios 1%- 2% -0%

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Insistimos a la empresa a que no podemos ser ajenos a lo que pasa a nuestro alrededor: las previsiones del FMI se corrigen al alza por un mayor crecimiento, la economía se reactiva y los niveles de IPC son muy importantes, la propia Patronal incide en que hay que subir salarios y ya se acerca a la propuesta de UGT del 3% …

No podemos ser rehenes de la prórroga de 2 años por la que apostaron otros sindicatos. Si nosotros hemos sido responsables cuando las cosas no iban bien rebajando nuestras pretensiones la empresa debería corresponder cuando la situación mejora. Tal cual están las cosas los salarios que superen los 44.729,22€ (contando el variable!!!) NO TENDRÁN ACTUALIZACIÓN DE CONVENIO, para salarios inferiores a 26.530,15€ se actualizarán un 2% AUNQUE LOS PRECIOS SUBEN AL 3%, para el resto la garantía es del 1%.

Tenemos cientos de compañeros y compañeras con años de congelación salarial y con pérdida de poder adquisitivo.

La propuesta de UGT del pasado Enero recoge una revisión salarial adicional a la de convenio referenciada tanto al IPC como a la consecución del Bono Essentials para alinearlo con los beneficios de la empresa.