Inicio Telefónica CEV UGT apoya la iniciativa de donación al banco de alimentos

UGT apoya la iniciativa de donación al banco de alimentos

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

UGT apoya la campaña solidaria que presenta Telefónica para ayuda al Banco de Alimentos, mediante la donación de cheques comida o haciendo una donación económica.

La campaña nace con el objeto de dotar de alimentos a muchas personas que están sufriendo más que nadie esta crisis y tienen que acudir a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para alimentar a sus familias.

Gracias a la solidaridad podremos conseguir hacer la vida un poquito más fácil a muchas personas que no tienen recursos para acceder a bienes de primera necesidad. Persiguiendo el objetivo de que puedan seguir atendiendo a 1,1 millones de personas desfavorecidas que atendieron en 2019, y como consecuencia de esta crisis, se han suspendido todas las operaciones presenciales de recogida de alimentos.

UGT quiere sumar esfuerzos para que la campaña sea un éxito y se cubran las necesidades alimentarias básicas de las familias especialmente necesitadas, ya que la solidaridad es especialmente importante en momentos como el que estamos viviendo, donde como en todas las crisis, la mayor penalidad recae sobre todo en las capas sociales más desfavorecidas.

Si quieres participar: https://telefonica-fundacion.typeform.com/to/paBhpS

UGT Comunicaciones