El Servicio Universal de Comunicaciones, la herramienta de inclusión social de la que se dota nuestro Sector para dar servicio a los colectivos más...
La utilización cada vez más intensa de los algoritmos en las empresas, para cuestiones íntimamente ligadas a las condiciones laborales de sus trabajadores, como...
El Panel de Hogares CNMC es una encuesta a hogares e individuos de periodicidad semestral, en donde el regulador recopila información directamente de los ciudadanos a...
La empresa ha puesto encima de la mesa la siguiente propuesta:
GARANTÍA DE EMPLEO: tras más de 6 meses conociendo nuestras propuestas es la...
Las portadas de las secciones internacionales de todos los diarios y televisiones de Europa han estado acaparadas por el proceso de salida del Reino...
La Secretaría de Avance Digital (SEAD, antes conocida como SESIAD) elabora una serie de informes trimestrales http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/CalidadServicio/informes/Paginas/Informes09.aspx que miden, de forma comparable, la calidad...
La publicación del último informe trimestral de la CNMC, correspondiente al cuarto trimestre de 2018, demuestra que nuestro Sector continúa muy estancado en términos...
LA EMPRESA ACEPTA MANTENER LA JORNADA DE VERANO ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE.
Tras la sesión de la mañana en la que expusimos todos los temas...
Tras una primera parte en la que la empresa nos entregó un segundo redactado en materia de Desconexión Digital y en la que aceptó...
Tras la votación del día 23 en Madrid y Zaragoza, ha finalizado el proceso electoral en Telefónica de España, en el que UGT ha...














