El pasado mes de marzo, el Ministerio de Agenda Digital publicó la convocatoria de ayudas para centros de formación que realizasen cursos dirigidos a licenciados o graduados para mejorar su capacitación tecnológica mediante formación de postgrado.
Este programa, denominado “Profesionales...
La publicación de la Encuesta sobre uso de TIC y comercio electrónico en las empresas por parte del INE, confirma que las empresas españolas siguen sin interiorizar la necesidad de cambiar su modelo productivo para adaptarse a la nueva...
Si hace escasos 15 días la Audiencia Nacional anulaba, de facto, la anómala declaración de dominancia conjunta de Movistar, Vodafone y Orange en el mercado móvil, anulando la multa conjunta de 120 millones, ahora los mismos tribunales anulan una...
El pasado 20 de septiembre tuvo lugar en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid una jornada con el nombre Europa a Debate; La Europa digital: competitividad, progreso e integración, a la que asistió una delegación de UGT Comunicaciones.
Esta...
En una brevísima nota de prensa, que redirige a una serie de archivos inaccesibles a la hora de redactar este informe, el regulador nacional de las telecos anuncia la incoación de expedientes sancionadores a los operadores MásMóvil y República...
La aprobación por parte del texto del nuevo Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas (en la práctica, la nueva normativa que sustituirá al caduco Paquete Telecom de 2002 y sus posteriores revisiones de 2009 y 2014) el pasado 3 de...
A raíz de unos comentarios de Vittorio Colao que aseguraba que en 2025 (dentro de 8 años) el 76% de la plantilla de Vodafone serán Millenians (generación Y) desde UGT preguntamos a la empresa qué hay de cierto en...
Como cada año la empresa nos informa de cómo ha ido la subida salarial. Como sabéis las condiciones de convenio para revisión salarial este año no se cumplieron y por tanto no teníamos derecho a ella. Sin embargo la...
Se han definido en los incentivos comerciales una serie de llaves cuyo incumplimiento, aunque sólo sea en una de ellas, supone una pérdida del 20% de los objetivos conseguidos por el comercial. Esto en la realidad se traduce en...