“AT&T ha discriminado sistemáticamente a los barrios de bajos ingresos de Cleveland en su despliegue de Internet durante la última década”. Con esta contundencia y claridad comienza el informe confeccionado por las asociaciones NDIA (National Digital Inclusion Alliance) y...
Esta es la nueva herramienta que sustituye al Performance Dialogue. Vodafone Grupo justifica el cambio por la necesidad de adaptarse a la realidad cambiante de la plantilla (49% de la plantilla pertenece a la generación Y o Millenials, hacia...
-Ayudas Sanitarias: en la reunión de esta Comisión mantenida el pasado 20 de julio la empresa nos trasladó su imposibilidad de abonar en julio estas ayudas por el volumen de trabajo acumulado. Las solicitudes sin incidencias se abonarán en...
La Dirección nos comunicó este mes de Julio el cambio de obligado cumplimiento y sin consenso previo que imponía en la política de variable general a partir de este segundo semestre. Podéis consultar todos los detalles en ViveOrange, pero...
Tras la reunión mantenida el 26 de Julio con la empresa y tras nuestras propuestas desde inicio de año estamos en disposición de informaros de las últimas novedades que están a punto de concretarse.
Se trataría de una opción alternativa...
Este pasado jueves día 20, se ha llevado a cabo la reunión trimestral de la Comisión de Control del Plan Pensiones, con el fin de analizar la evolución financiera del Fondo en este trimestre y ratificar la propuesta de ...
El Panel de Hogares CNMC es una encuesta a hogares e individuos de periodicidad semestral, en donde el regulador recopila información directamente de los ciudadanos a través de encuestas y análisis de las facturas de los servicios, recogiendo, para el caso...
El regulador nacional de las telecomunicaciones, la CNMC, tiene entre sus habilitaciones competenciales las de asesorar al gobierno – en este caso a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD)- en la...
No cesa el torrente de multas a operadores incumbentes en todo el mundo, casi siempre por cuestiones derivadas de servicios mayoristas. En esta ocasión, hablamos de BT en el Reino Unido, multada por el regulador local Ofcom por la cantidad...
Una reclamación de Vodafone ante Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, se salda con la una resolución de este organismo que obliga a Yoigo a rectificar parte de la publicidad de su Tarifa Sinfín.
La operadora...