Miembros de la Dirección de Orange están lanzando en encuentros con las áreas sobre las nuevas maneras de trabajar, es importante que conozcáis todo lo que UGT está haciendo para conseguir en Orange que el teletrabajo se amplíe y...
Los últimos datos publicados por Eurostat vuelven a poner de manifiesto la profunda Brecha Digital que sufre la ciudadanía española: 5.846.270 españoles nunca han accedido a la red de redes y 2.885.368 millones de hogares no disponen de...
El empeño y la constancia de UGT en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras del Sector de las Comunicaciones está obligando a que los organismos responsables comiencen a tener en cuenta cuestiones tan fundamentales como...

Comité de Seguridad y Salud

Ayer día 18 de Enero de 2017, se reunió el Comité de Seguridad y Salud. Se inicia la reunión con el análisis de los ítems que la Empresa se había propuesto alcanzar a lo largo del año 2016, dentro de...
Habemus consensus. Después de meses de idas y venidas, al fin, los órganos europeos decisorios (Europarlamento, Consejo y Comisión) han logrado un acuerdo de consenso sobre la liberación del segundo dividendo digital sobre la banda de los 700 MHz. Es...
La Secretaria de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, SETSI, elabora una serie de informes trimestrales que miden, de forma comparable, la calidad que las operadoras de telecomunicaciones ofrecen a los ciudadanos/as en España. Os hacemos llegar, a...
IDATE (fundado en 1997 como l'audiovisuel et des télécommunications en Europe), es uno de los think tanks más importantes de Europa en Economía Digital y está especializado en consultoría TIC, sobre Internet y telecomunicaciones. Desde hace 15 años publica su...
Vodafone también une a la estrategia de apagar la tecnología 2G para mejorar el 4G; en esta ocasión, ha sido Australia en primer país en comenzar con esta desconexión tecnológica. La fecha prevista es el 30 de septiembre de 2017,...
Segunda sanción que impone el regulador estadounidense por este tipo de operaciones fraudulentas en el escaso margen de un año. Si anteriormente fue a AT&T y la pena ascendió a 100 millones de dólares, en esa ocasión la damnificada es...
La Autoridad de Estándares de Publicidad (Advertising Standards Authority, ASA) es el regulador británico encargado de vigilar y evitar la publicidad engañosa, perjudicial u ofensiva. ASA se ha preguntado recientemente si la publicidad de los precios de la banda ancha...