Ayer, las tres organizaciones que conformaban la mesa de negociación —UGT, CCOO y Fetico— firmaron el nuevo Convenio del Grupo Laboral MasOrange.
Esta firma confirma la realidad jurídica y organizativa de MasOrange como grupo laboral, tal y como queda expresamente reconocido en el texto suscrito por todas las organizaciones firmantes.
De este modo, se ratifica lo que UGT ya había explicado durante las asambleas del proceso de ERE: la existencia de un grupo laboral y la legitimidad de la mesa negociadora que es igual a la que ahora ha rubricado el convenio.
Con la firma del nuevo acuerdo, se abre una etapa de estabilidad y seguridad jurídica para toda la plantilla. Por ello, UGT solicita por coherencia y con el máximo respeto institucional, que se desista del recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo, dado que los dos asuntos que pretendía debatir —la composición de la mesa negociadora y el reconocimiento del grupo laboral— han quedado plenamente aclarados y reconocidos en el marco de esta negociación.
 
			







