La empresa ha concedido la petición de UGT para ampliar la Jornada Semanal Flexible Bonificada (JSFB) hasta el 31 de marzo para todas las personas que actualmente disfrutan de este programa.
Esta prórroga se suma a la ya informada para el programa de deslocalización, vigente hasta el 28 de febrero. Ambas extensiones responden a solicitud formulada desde nuestra organización para conceder la máxima certidumbre a todos los participantes mientras se aclaraban las dudas sobre la implementación del plan estratégico de la compañía. Esta necesidad cobra aún más relevancia tras las comunicaciones, realizadas ayer, de la intención empresarial de negociar planes de salida, lo que refuerza la conveniencia de mantener la máxima transparencia y extender los programas actuales hasta que se presenten e informen las concesiones de las nuevas ediciones para 2026.
En relación con la JSFB, desde UGT, os informamos además de la intención de la empresa, pendiente de concretar, de abrir el periodo de solicitudes para el próximo programa durante el mes de marzo, con la previsión de inicio de su disfrute el 1 de abril de 2026. Todo ello se llevaría a cabo una vez resuelto el próximo programa de deslocalizaciones 2026, cuyo periodo de solicitud se prevé que se abra en febrero.







