Inicio Uncategorized Renting y parking

Renting y parking

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

El claramente mejorable sistema de Renting implantado en Orange a finales del pasado año está demostrando que la compensación del combustible y los tramos establecidos están lastrando la implantación total de este sistema en toda la fuerza comercial. UGT sigue planteando que esos elementos deben cambiar si queremos una implantación real del Renting de calidad y además pedimos que se incorporen en el portfolio vehículos híbridos más económicos, mayor oferta en 7 plazas, vehículos a coste 0 con mejores acabados y prestaciones ….

También hemos insistido a RRHH en la propuesta que lanzamos en Enero de 2017 para que el Renting fuera ampliado a toda la plantilla, y dado que no tienen el mismo tratamiento fiscal, se enfoque como un producto con descuentos para la plantilla dado el poder negociador de la empresa como hay con otros productos. Es más, hemos propuesto que se analice y se pongan cifras encima de la mesa para poder incluirlo en el Plan de Retribución Flexible y que, por ejemplo, se puedan invertir los cheques de comida en este Renting a particulares, sabiendo que no tiene beneficio fiscal.

Por último queremos animar y concienciar a todas aquellas personas que disponen de plaza de parking asignada a que utilicen las herramientas disponibles para que las liberen cuando no las vayan a utilizar y se pongan así a disposición del resto de la plantilla. Seamos solidarios.

Esta herramienta  fue solicitada por UGT en Enero de 2017 y se implementó esa primavera gracias a los compañeros que trabajaron las propuestas de movilidad. Aprovechamos para recordaros las personas de referencia en cada área a las que podéis acudir con cualquier duda o aportación en temas de Salud, Salarios, Plan de Pensiones, Igualdad, Formación, Comercial, Acción social … (VER)

Compartir
Artículo anteriorConvenio Colectivo Orange
Artículo siguiente8 de Marzo