Inicio Grupo Vodafone Firmado el II Convenio Colectivo del Grupo Vodafone España

Firmado el II Convenio Colectivo del Grupo Vodafone España

acuerdo-vodafone-21-02-18

UGT, como sindicato más representativo junto al resto de fuerzas sindicales, en representación de la plantilla, junto con RRLL como representantes de la compañía, hemos firmado hoy el II Convenio Colectivo del Grupo Vodafone España.

Un acuerdo con vigencia para los dos próximos anos, prorrogable si no hay denuncia por ninguna de las partes, que sigue siendo uno de los mejores convenios de nuestro sector y que nos dota de unas condiciones que nos protegen en cierta forma de la incertidumbre del futuro próximo y de la crisis económica devastadora que está sufriendo actualmente nuestro país.

Destacamos el avance en el modelo de Smart Working siendo a día de hoy uno de los  referentes del sector en esta materia y la mejora, por primera vez, de las aportaciones al plan de pensiones.

El Convenio entrará en vigor una vez publicado en el BOE, salvo determinados aspectos (plan de pensiones, compra de vacaciones…) que aplicarán desde el 1 de enero. Además, los días 24 y 31 de diciembre serán festivos este año, por lo que no será necesario solicitarlos en la herramienta.

Aquí puedes acceder al texto completo del Convenio, donde podréis ver el detalle de todas las condiciones acordadas.