De forma periódica, la Comisión Europea publica un informe de situación sobre la cobertura de las redes de telecomunicaciones en Europa. Como las cifras corresponden a 2022, y a pesar de que algunas de ellas ya las hemos tratado...
La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales publica trimestralmente un informe que mide, de forma comparable, la calidad que las operadoras de telecomunicaciones ofrecen a la ciudadanía. De nuevo volvemos a compartir aquellos parámetros que consideramos más relevantes...
El fin del periodo típicamente estival reconfirma la buena marcha de Vodafone en la telefonía móvil vocal, sometiendo a todos sus rivales. Otro tanto pasa con la BAM y las OMV, que se hacen con el 73% de todas...
UGT reclama que las bajas se vinculen al nuevo convenio y pide la jornada de 35 horas. Tras la exigencia de UGT para que la empresa clarifique el ajuste de plantilla mencionado en la anterior reunión; Telefónica ha manifestado su...
UGT, sindicato mayoritario en el CEV, ha alcanzado, con el inicio de la negociación del III CEV, el principal hito que se había marcado en su defensa de la plantilla de Telefónica. Una protección, vía la definición de un marco...
Movimientos B2C a B2B Centros propios – Gran Público Tras la insistencia de UGT en buscar alternativas para los movimientos producidos por el cese de la actividad del 1004 en Centros Propios, la empresa solo recoge una alternativa más, siempre en...
CCOO y UGT nos hemos dirigido a la empresa solicitando la apertura de la mesa negociadora de un III Convenio Colectivo de Empresas Vinculadas como vía para dotarnos de garantías y seguridad sobre las condiciones laborales de las personas...
Telefónica ha marcado en rojo en su calendario el 8 de noviembre, en el llamado “Capital Markets Day”. En este día, la compañía quiere desvelar cuál será su plan estratégico para los próximos tres ejercicios, lo que evidentemente tendrá...
Era un runrún constante en el mundillo, pero faltaba la confirmación oficial. Mes tras mes, en el ítem de OMV (o “Resto” según la nomenclatura de la CNMC), se registraban crecimientos astronómicos, pero era imposible saber a qué operadora...
Qué mejor que la comparativa del titular para ilustrar la realidad de nuestro sector: si se suman todas las líneas de negocio (BAF, BAM, telefonía móvil y fija), las OMV alcanzaron en agosto 165.000 altas netas. En comparación, la...