Con motivo de la reciente publicación del Informe Económico Sectorial de la CNMC, correspondiente al ejercicio 2022, vamos a compartir, a modo de resumen visual, aquellas gráficas e ilustraciones que consideramos más interesantes para describir cómo le fue 2022...
La ultra competencia que sufre nuestro sector se expande a todos los ámbitos: precios, infraestructuras, patrocinios, concursos públicos, y por supuesto, a la publicidad.
Si bien es cierto que no es la primera vez que tratamos este tipo de sucesos,...
UGT reclama que se mantenga la actividad del Canal Telefónico Gran Público (1004) con recursos internos y apuesta por la creación de equipos de gestión especializada para el segmento residencial
MOVIMIENTOS B2C HACIA B2B
UGT mantiene su rechazo ante el planteamiento de la...
Tal y como expresábamos en fechas recientes, sólo la reafirmación de nuestro modelo social de diálogo y consenso conseguirá despejar todas las incógnitas que enturbian nuestro futuro inmediato, desde el inesperado desembarco de un nuevo accionista, a pasar a ser...
A partir del próximo 1 de octubre, la plantilla de TSOL pasará a gestionar los gastos y devengos generados por dietas y kilometraje a través de la herramienta SAP Concur, tal y como se realiza actualmente para la gestión de viajes y...
UGT Telyco cree que es el momento de solicitar al operador parte de la externalización del servicio como doble garanơa de empleo.
El pasado jueves, el operador informó de la externalización del servicio de atención al Cliente 1004, cerrando sus...
Esta misma semana se ha celebrado en París una nueva reunión de la Alianza Mundial Orange, donde UGT junto con la Dirección del Grupo y el resto de sindicatos de todos los países participantes, hemos debatido sobre 5 puntos fundamentales y os aportamos...
Ante la postura inmovilista de la empresa, UGT exige que toda la plantilla afectada pueda elegir voluntariamente su acoplamiento de destino.
CENTROS PROPIOS ATENCIÓN GRAN PÚBLICO
La empresa ha informado en el día de hoy del cambio de actividad que debe...
UGT reclama que los cambios deben traer consigo una evolución de la situación en el área comercial que permita una mayor autonomía, una adecuación de cargas de trabajo y un correcto dimensionamiento de los objetivos.
TRANSFORMACIÓN MEDIANA DESARROLLO
Se va a...
La entrada en el verano no trae algunas novedades y la confirmación de viejas tendencias. En este último caso, como las OMV prácticamente arrasan en todas las líneas de negocio, salvo en la BAM, donde Vodafone da el do...