UGT consigue la unificación de los cuadros médicos de Antares y Catalana Occidente

Dentro del compromiso obtenido por UGT para la permanente mejora de la cobertura sanitaria de las personas trabajadoras en Telefónica de España, tras la adquisición de Antares por Catalana Occidente, y el traslado de las pólizas   de Seguro de Sueldo, Dental Reembolso, Asistencia Sanitaria Colectivos (Básica + Dental Franquiciado), Invalidez Parcial Accidentes y la Temporal Anual Renovable Colectivos,  a esta última entidad,  hemos obtenido la garantía de que el cuadro médico de Catalana Occidente se incorporará en breve al cuadro ya disponible en la propia Antares.

A partir del próximo 4 de enero de 2021, estará disponible en la web de Antares la implementación de dicho cuadro médico, pudiendo hacer uso de este en los mismos términos y procedimientos que el actual.

Esta ampliación del número de profesionales disponibles viene a mejorar la atención sanitaria consolidada por el II CEV, además de resolver las carencias existentes, señaladas por UGT, en algunas provincias.

UGT seguirá trabajando, a través de la negociación colectiva, por la continua mejora de nuestras pólizas, coberturas y prestaciones, en defensa de la salud de las personas trabajadoras y sus familias.

Artículo anteriorPlan de pensiones Orange Diciembre
Artículo siguienteUna negociación necesaria y esperada