1004 estabiliza sus llamadas

Hoy ha tenido lugar una reunión de Comercial, solicitada por UGT para conocer el desarrollo de la actividad en esta situación de estado de emergencia y posibles cambios que se pueden realizar, de igual forma que se hace en el área de operaciones, donde estas reuniones se realizan con cierta frecuencia.

El eje central de la reunión ha versado por la solución de contingencia en la atención del 1004 debido a la incidencia de la plataforma de Bucaramanga, lo que ha provocado que las personas trabajadoras de actividades concretas hayan tenido que ser derivados a la atención de clientes.

Con las siguientes consideraciones se va a empezar el retorno a la actividad origen:

  • 1004 – Estas personas trabajadoras no han variado de actividad, ya que es la de atención al cliente, lo que si había cambiado para el mes de abril son sus objetivos, dejándolos solo en el número de atención de llamadas. En mayo retornarán a su PIC.
  • PrioritariosRetorno a su actividad el 20 de abril, hasta esta fecha su objetivo es de llamadas.
  • InsatisfechosRetorno a su actividad el 20 de abril.
  • CAOL CalienteRetorno a su actividad el 20 de abril. En los objetivos la media del primer trimestre.
  • ROS-RUSRetorno a su actividad el 20 de abril.
  • Canal indirecto – Sigue con la actividad de contingencia, formularios.
  • Telyco – Sigue con la actividad de contingencia, formularios.

La empresa nos indica que el retorno a su actividad no significa que se retorne a los centros de trabajo habituales.

UGT preguntó por los PIC de empresas ya que los cambios de los objetivos que se han llevado a cabo parecen no estar muy alineados con la realidad, por lo que se nos emplaza a otra reunión para informar de las modificaciones que se pueden llevar a cabo a espera de conocer el impacto de la situación.

UGT valora la celeridad de la celebración de la reunión desde su petición, aunque esta debería haber sido a iniciativa de la empresa, solicitamos que se hagan con regularidad debido a esta situación excepcional y con más motivo cuando hay cambios que afectan al día a día de los comerciales. La empresa nos muestra su voluntad para mantener reuniones más a menudo.

UGT damos por supuesto que el retorno a los centros será cuando lo indiquen las autoridades pertinentes y siempre salvaguardando la seguridad y la salud de los trabajadores.