Inicio Telyco Cambio tarifa Fusión

Cambio tarifa Fusión

Compartir
Movistar Fusión
Movistar Fusión
Print Friendly, PDF & Email

Nada más tener conocimiento de la propuesta de Telefónica de aumentar las prestaciones a cambio de una subida de precios en la mayoría de paquetes, desde UGT nos hemos puesto en contacto con la empresa para aclarar si esta subida afectaría a la oferta que tenemos como empleados.

Esta subida en la tarifa, NO afecta a nuestra oferta de empleados, salvo en el salario en especie que como sabéis, se cuenta la diferencia entre el precio al público y lo que pagamos realmente.

Las tarifas más afectadas son Fusión + 2 y Fusión + 4, los paquetes que tienen incluidas 2 o 4 líneas móviles, respectivamente. Pasan de los 3 GB de datos a 8 GB por línea. De esta forma, los Fusión +2 pasan de 6 a 16 GB, que se pueden compartir entre ambas líneas. Y los que Fusión + 4 pasan de 12 a 32 GB en total, con la posibilidad de ser repartidos. A cambio se aumenta el precio 5 euros por mes por paquete.

Este cambio   se tiene previsto realizar   el próximo 5 de febrero. A partir de entonces se implementarán  los datos en los móviles que tengamos contratados en los paquetes Fusión, que pasarían de 3G a 8G por móvil. Estas modificaciones se realizarán automáticamente, sin tener que hacer ninguna gestión en el 1004.

Desde UGT queremos poner en valor una vez más el Convenio firmado, puesto que ha posibilitado mantener y en este caso mejorar la oferta de empleados, pasando a tener más servicios   manteniendo el mismo precio.