Inicio Telefónica CEV UGT apuesta por la creación de empleo: nuevas plazas para comercial

UGT apuesta por la creación de empleo: nuevas plazas para comercial

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

La decidida apuesta de UGT por el área de comercial, para garantizar el buen posicionamiento de Telefónica en el Sector como mejor garantía de la continuidad y futuro de nuestros puestos de trabajo, ha fructificado en el anuncio por la Empresa de una inminente convocatoria de vendedores.

Así, en cumplimiento de los acuerdos del CEV y de la creación de empleo ligada al PSI, negociados por UGT, la Empresa creará nuevas plazas de vendedores con las siguientes bases:

RESPONSABLE DE VENTAS

Telefónica España

Buscamos comerciales con experiencia en consultoría de Telecomunicaciones, dentro de un departamento de Venta a Empresas/Grandes Clientes, para hacer crecer los negocios de nuestros clientes con foco en los sectores público y privado. Para ello, será necesario un elevado conocimiento de soluciones TI y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto.

Gestionarán una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para conseguir los objetivos comerciales del área y elaborando una propuesta personalizada manejando datos técnicos y presupuestarios.

Atenderán personalmente a clientes con alta capacidad comercial y de representación de Telefónica, dando una atención global al mismo, desde la consultoría inicial a los puntos de insatisfacción.

Gestionarán proyectos para ayudar a nuestros clientes a crecer en su capacidad de comunicación y desarrollo T.I. Liderarán desde el acuerdo comercial a la implantación final, trabajando coordinadamente con los departamentos implicados dentro de Telefónica.

LUGAR DE TRABAJO

Zona Centro, Cataluña, Levante y Murcia, con vacantes posibles en Madrid, Toledo, Albacete, Barcelona, Lleida, Girona, Castellón y Murcia, con posibilidad de ampliar a otras localidades.

FORMACIÓN

Valorable Ingenierías Informática o Telecomunicaciones, Formación profesional de Grado Superior en las áreas de Informática, Telecomunicación y comercial, Formación Complementaria en las áreas TI y Comerciales, así como certificaciones Técnicas.

CONOCIMIENTOS

  • Conocimiento actualizado de los productos y servicios de telecomunicaciones.
  • Conocimiento del Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
  • Conocimientos financieros
  • Técnicas de negociación y venta consultiva.
  • Valorable inglés

EXPERIENCIA

  • Valorable experiencia comercial mínima entre 1 y 3 años en venta consultiva de Telecomunicaciones y servicios/productos TI atendiendo a cuentas del sector de Empresas o Grandes Clientes
  • Atención integral de clientes, desde la venta a la instalación y posteriores incidencias de operación y facturación.
  • Valorable experiencia en gestión de proyectos a medida, implicando a las áreas de ingeniería, operaciones, facturación y cobros.

La posición a ocupar, la retribución asociada y el plan incentivos comerciales estarán determinados por la experiencia previa y valía del candidato, pudiendo tener como clientes Empresas de tamaño medio hasta Grandes Corporaciones. En todos los casos, la incorporación sería en áreas de gran dinamismo y con amplias oportunidades de desarrollo profesional en el área de ventas.

Estando aún pendiente de concretar el número total de plazas, UGT valora positivamente esta iniciativa, por cuanto significa para la necesaria creación de empleo joven y el mensaje de solidez empresarial que recupera la imagen y liderazgo de Telefónica en generación de empleo de calidad y con derechos.