Gracias a la negociación que UGT ha llevado a cabo tanto en el II CEV como en sus sucesivas prórrogas, este mes de octubre todas las personas trabajadoras que estuviesen dadas de alta en el ámbito del CEV a...
UGT, en el marco de la VIII Comisión Interempresas de Operaciones y Red, muestra su rechazo a la propuesta de cierre de edificios presentada por Telefónica para 2023 y 2024 y se abre a entablar un período de negociaciones...
Europa se ha fijado el ambicioso objetivo de que “todas las zonas pobladas estén cubiertas por redes inalámbricas de alta velocidad de próxima generación con un rendimiento equivalente, como mínimo, al de la 5G” en 2030. A poco más...
Julio es el mes de Vodafone, por dos razones muy disímiles: por ser la operadora que mejor comportamiento presenta en todo el segmento móvil, superando incluso a las OMV; y por otro motivo, este menos agradable: por ser la...
Con motivo de la reciente publicación del Informe Económico Sectorial de la CNMC, correspondiente al ejercicio 2022, vamos a compartir, a modo de resumen visual, aquellas gráficas e ilustraciones que consideramos más interesantes para describir cómo le fue 2022...
La ultra competencia que sufre nuestro sector se expande a todos los ámbitos: precios, infraestructuras, patrocinios, concursos públicos, y por supuesto, a la publicidad. Si bien es cierto que no es la primera vez que tratamos este tipo de sucesos,...
UGT reclama que se mantenga la actividad del Canal Telefónico Gran Público (1004) con recursos internos y apuesta por la creación de equipos de gestión especializada para el segmento residencial MOVIMIENTOS B2C HACIA B2B UGT mantiene su rechazo ante el planteamiento de la...
Tal y como expresábamos en fechas recientes, sólo la reafirmación de nuestro modelo social de diálogo y consenso conseguirá despejar todas las incógnitas que enturbian nuestro futuro inmediato, desde el inesperado desembarco de un nuevo accionista, a pasar a ser...

SAP Concur en TSOL

A partir del próximo 1 de octubre, la plantilla de TSOL pasará a gestionar los gastos y devengos generados por dietas y kilometraje a través de la herramienta SAP Concur, tal y como se realiza actualmente para la gestión de viajes y...
UGT Telyco cree que es el momento de solicitar al operador parte de la externalización del servicio como doble garanơa de empleo. El pasado jueves, el operador informó de la externalización del servicio de atención al Cliente 1004, cerrando sus...