El pasado día 26 comenzó la Conferencia Mundial de UNI Global ICTS (Sector de información y servicios de tecnologías de comunicación), bajo el lema “Conectar para vencer”, que se va a celebrar hasta el próximo día 28 de agosto...
La presentación por parte de la CNMC del Informe Económico Sectorial de Telecomunicaciones y Audiovisual, junto con las declaraciones realizadas a diversas agenciashttps://www.europapress.es/economia/noticia-facturacion-sector-telecomunicaciones-aumento-07-2018-34516-millones-20190715120944.html; https://www.efe.com/efe/espana/economia/las-telecos-vuelven-a-invertir-en-espana-pese-la-caida-de-su-facturacion/10003-4023045, vuelven a poner de manifiesto la desidia del regulador en todo lo referente al empleo...
Ha tenido que pasar más de una década, pero al final se ha impuesto la razón y el sentido común. Sí, ya es oficial: Skype es un operador de telecomunicaciones a todos los efectos. Y por tanto, está obligado...
Nuevamente, el regulador nos brinda unas estadísticas faltas de continuidad, saltándose dos meses en su publicación (marzo y abril). En consecuencia, pasaremos de febrero a mayo en este análisis veraniego.
Los principales titulares del mes podrían ser los mismos que...
Ya estamos en agosto con mucho trabajo de análisis, síntesis y propuestas puestas sobre la mesa por parte de CCOO y UGT y poco, por parte de la empresa.
De lo que nos han contado, mucho de su libro y...
Hoy, 17 de julio de 2019, UGT ha firmado dos acuerdos, con un ámbito de aplicación a todo el Grupo Telefónica, el primero de ellos contiene el derecho a la desconexión digital de las personas trabajadoras y el segundo...
Un acontecimiento esperado y con implicaciones a un año vista. Quizás el mejor resumen que pueda hacerse sobre el anuncio del gobierno que inicia el proceso de licitación del denominado Segundo Dividendo Digital sobre la banda de 700 MHz,...
Nuevo ejemplo de transparencia y de defensa de los derechos de los usuarios: Ofcom, el regulador del mercado de las telecomunicaciones en UK, ha publicado – y puntuado- la calidad que ofrecen sus operadorashttps://www.ofcom.org.uk/about-ofcom/latest/features-and-news/best-worst-telecoms-providers:
En lo que la propia Ofcom...