Resultados complemento de venta estratégica (BONO TI )2022

UGT valora positivamente los resultados y continúa trabajando en la evolución y ampliación del complemento a más segmentos. La empresa ha comunicado los datos de...

Publicación y apertura del plazo de solicitudes de las Becas Talentum...

Durante el día de mañana se publicará el programa Becas Talentum 2023, que tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes, con...

Mercado Telecos enero 2023: Movistar cara, Vodafone cruz

El nuevo año comienza con dos históricos en tendencias contrapuestas: Movistar confirma el buen fin de 2022 y resurge con fuerza, ganando clientes en...

International Broadband Scorecard 2022, Ofcom

Volvemos a analizar un clásico entre los clásicos en las comparativas internacionales: el Internacional Broadband Scorecard del regulador británico sectorial de telecos, Ofcom. Como en ocasiones...

Otro año más, España en el pódium mundial de infraestructuras de...

¿En cuantas clasificaciones mundiales recordamos en las que España esté en cabeza (de forma positiva)? En muy pocas. Y por ello, nunca es reiterativo...

Este sector no necesita otro cuatro operador artificial

Desde el anuncio de fusión entre Orange y MásMóvil se cuentan por cientos los artículos, opiniones y posicionamientos alrededor de los llamados remedies. Los remedies, que podríamos...

Calidad del servicio en España, 4T2022

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales publica trimestralmente un informe que mide, de forma comparable, la calidad que las operadoras de telecomunicaciones...

Urge seguir evolucionando el modelo de teletrabajo en Telefónica

La empresa ha atendido las medidas demandas por UGT para la semana santa (del 3 a 10 de abril) en el que si algunos...

UGT apuesta por la conciliación y la corresponsabilidad

El próximo 23 de marzo celebramos el Día Nacional de la Conciliación y la Corresponsabilidad con el objetivo de concienciar de la importancia que...

Telefónica amplía el modelo de carterización de clientes y crea un...

Canal Telefónico Empresas: Telefónica amplía el modelo de carterización de clientes a todo el Front PE y elabora un nuevo piloto para Front PE...