UGT denuncia el abuso empresarial de la vigilancia algorítmica
La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores quiere denunciar públicamente que, según datos de Eurofound para 2020, las empresas españolas son líderes europeas en la vigilancia algorítmica de sus empleados. Así, según Employee monitoring and surveillance: The challenges of digitalisation, publicado por la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (organismo público dependiente de...
Objetivos comerciales 4º trimestre: La empresa acepta la solicitud de UGT para analizar la previsión de cumplimiento anual
UGT insiste en la revisión del PIC y su adaptación a la situación real. Tras nuestro comunicado del pasado viernes, UGT ha mantenido una reunión con la empresa en relación con los PICs del 4º Trimestre. En la reunión, la empresa ha aceptado nuestra solicitud de mantener un nuevo encuentro en el que analizar los datos de cumplimiento hasta el...
II Reunión del Comité Intercentros de Telyco.
El día 7 de octubre se reunió el Comité Intercentros de Telyco para tratar los siguientes temas: Cierre de tiendas Llevamos desde primeros de año con un goteo constante de cierres de puntos de venta por todos los territorios. En concreto en lo que llevamos de año, se han cerrado 19 puntos de venta. En la mayor parte de los cierres,...
ODAY
Las diferencias en los eventos programados en cada territorio, las cuestiones presupuestarias, el tiempo que llevamos sin poder compartir días como este, etc … han hecho que este año el Orange Day sea especialmente polémico. Vaya por delante que el trabajo que han realizado las personas encargadas de organizar este día en todos los territorios ha sido a costa de...
Objetivos comerciales: sin aprender de los errores
Nos enfrentamos al último periodo del año y desde UGT vemos cómo la empresa no ha aprendido de los errores en el diseño y planteamiento de los objetivos comerciales. Período tras período se producen reajustes que confirman que el objetivo establecido inicialmente no estaba alineado con la realidad del mercado, como UGT reclama en todas y cada una de...
Antares-Plus Ultra: Necesita mejorar
Antares-Plus Ultra está remitiendo a los asegurados su Boletín Trimestral, donde se informa de determinadas novedades en prestaciones como la atención médica en el domicilio como continuación de un proceso de hospitalización previo, la asistencia médica y enfermería en el domicilio para pacientes sin posibilidad de trasladarse a un centro médico, o la cobertura de psicología, amén de recordarnos...
Proyecto task mining. UGT: Optimización Sí, Mayor Control NO.
Esta semana en Mediana Empresa se está informando a las personas trabajadoras de un proyecto denominado Task Mining. Este proyecto tiene como objetivo la extracción de datos para conocer el tiempo que las personas del área comercial dedican a las aplicaciones corporativas y cómo se mueven por ellas, por ello, de forma voluntaria se instalará un software de monitorización...
Comienza el plazo para realizar la ERP en Telyco
UGT HACE UN LLAMAMIENTO A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA DE RIESGOS PSICOSOCIALES (ERP) QUE COMIENZA EL 3 HASTA EL 17-OCT. Desde UGT os informamos, que ayer se inició la fase final de las evaluaciones de riesgos psicosociales en Telyco con el envío del cuestionario ha cumplimentar. Este cuestionario lo recibirá la plantilla de comercial punto de venta en el correo remitido...
PSE: Programa de formación para jóvenes
UGT se ha reunido con la empresa a fin de conocer con detalle el nuevo Programa de Desarrollo para jóvenes profesionales que la empresa va a poner en marcha. El plan formativo, denominado Learn2Grow, está dirigido a 370 jóvenes con una edad menor o igual a 34 años y que cuenten con menos de 3 años de antigüedad en Telefónica...
Calidad del servicio en España, 2T2022
La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones publica trimestralmente un informehttps://avancedigital.gob.es/es-es/Servicios/CalidadServicio/informes/Paginas/Informes09.aspx que mide, de forma comparable, la calidad que las operadoras de telecomunicaciones ofrecen a la ciudadanía. Os hacemos llegar, a modo de resumen, aquellos parámetros que consideramos más relevantes para poder evaluar, de forma comparativa, la calidad que ofrecen los operadores españoles. Puntualizar que los únicos operadores obligados legalmente a...