Inicio Telyco Soluciones YA al SRV y Movistar Salud en Telyco

Soluciones YA al SRV y Movistar Salud en Telyco

Son muchas las quejas que estamos recibiendo por vuestra parte en relación al producto de Movistar Salud.

Por un lado lo ponen como un producto condicionante para alcanzar retos que puedan hacer que nuestras nóminas sean un poco dignas.

Pero por otro lado, las constantes incidencias en las activaciones, subidas a calculadora y pagos de las activaciones, hace que ese trabajo, arduo, bajo mucha, mucha presión, no sirva para nada.

No les basta con presionarnos y tenernos al límite hasta tal punto de “odiar” un producto como pasa con las alarmas, sino que encima nos condicionan el SRV a este servicio y para añadir leña, ni lo pagan.

Mes tras mes vemos como las personas trabajadoras de esta empresa, van perdiendo poder adquisitivo, bajando sus SRV, luchando contra viento y marea para recibir las comisiones fruto de su trabajo, y todo para NADA.

Por lo que desde UGT exigimos a la Empresa que solucionen cuanto antes estas incidencias y abonen a la plantilla las comisiones correspondientes a la activación de este y otros productos, que dado la que está cayendo, cuesta mucho vender.
¡Basta ya de presiones!
¡Basta ya de jugar con el salario de las personas!

Si la situación no se revierte y no se paga lo trabajado y vendido, acudiremos ante la Inspección Laboral ya que repetiremos hasta la saciedad: el SRV también es salario.