UGT logra que se revisen los objetivos del kit digital

UGT llevamos tiempo reclamando que la llegada de fondos europeos para la digitalización no iba a ser tan fácil y rápida como la empresa preveía.

Resulta evidente que el escenario optimista de captación de Fondos Europeos previsto por la empresa era inalcanzable y que estos no iban a tener un impacto real en el período.

Por ello, desde UGT exigimos en varias ocasiones a la empresa que debían revisarse los objetivos marcados, puesto que las firmas y solicitudes de Fondos Europeos que se están llevando a cabo no serán concedidas hasta dentro de unos meses, lastrando el cumplimiento de una plantilla que está haciendo correctamente su trabajo.

Hoy, la empresa accede a la demanda de UGT informando que se revisarán los objetivos de Kit Digital en PYMES para tratar de adecuarlos a la situación real.

UGT seguiremos pendientes de la evolución de esta adaptación reclamada, trasladando a la plantilla cualquier novedad al respecto y seguiremos exigiendo a la empresa compromisos que permitan que el trabajo comercial, sin duda uno de los más exigentes y críticos, se vea compensado de forma adecuada en todos los segmentos.

UGT Comunicaciones

Artículo anteriorVII reunión dirección canal telefónico empresas
Artículo siguienteRevisión salarial Orange