Inicio Telyco UGT Telyco consigue las mascarillas FFP2 para los puntos de venta.

UGT Telyco consigue las mascarillas FFP2 para los puntos de venta.

UGT consigue por fin, QUE LA EMPRESA SUMINISTRE MASCARILLAS FPP2 a los comerciales punto de venta. Serán entregadas en los próximos días.

También hemos solicitado a la empresa que haga el esfuerzo y que sea extensible al resto.

UGT lleva tiempo instando a la empresa al suministro de mascarillas FPP2. Sobre todo después de la retirada de las mascarillas NK95 y por el incremento del número de bajas comunicadas por la empresa en el mes de febrero de este año y mediados de marzo, que tristemente suman las peores cifras desde el inicio de la pandemia. Además serán más necesarias que nunca si como predicen los expertos nos encaminamos a una cuarta ola de pronóstico desconocido con la irrupción de nuevas
variantes más contagiosas. Esperemos que se equivoquen, aunque las cifras comienzan a ser preocupantes en países vecinos y por experiencia ya sabemos como termina.

Ante este panorama de incremento exponencial de casos, venimos advirtiendo a la empresa en la necesidad de un esfuerzo mayor para salvaguardar la seguridad de nuestra plantilla, estamos en la recta final y cada vez se hace más complejo mantener la vigilancia personal en los centros de trabajo.

Por ello queremos seguir reforzando ahora más que nunca que mantengamos las medidas de seguridad, que guardemos las distancias, que hagamos respetar los aforos, que cumplamos con los protocolos marcados por el Ministerio de Sanidad y las CCAA.
A más, hemos solicitado a la empresa, dadas las circunstancias actuales de niveles de atención en sanidad primaria, se facilite a la plantilla de manera gratuita la APP Movistar Salud, ya que es una herramienta que conocemos y que sería de ayuda en estos momentos.

Hoy hemos dado un paso importante, nos alineamos con los países de nuestro entorno en cuanto a medidas de seguridad en la protección del personal de servicios esenciales.

UGT está satisfecha del resultado del diálogo mantenido con la empresa y agradecemos su predisposición a atender nuestras demandas.

En Telyco todas y todos somos esenciales, y por ello todo suma en vuestra protección. Nada nos preocupa más que vuestra salud.