Inicio Grupo Orange Establecimiento de objetivos y acción social

Establecimiento de objetivos y acción social

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

OBJETIVOS 2018 H1

Desde UGT denunciamos que el cambio cultural y los objetivos cualitativos (subjetivos) se han convertido en la palanca que usan las áreas para “penalizar” los individuales, incluso con mensajes directos de “olvidaros de cobrar los objetivos como estos años”

Casos como 1 objetivo cualitativo imposible de medir que queda a criterio absoluto de la opinión del jefe y que además pesa tanto como todos los cuantitativos juntos.

Pero además, incluso en los cuantitativos, se producen claras negligencias a la hora de marcar las métricas y niveles para alcanzar los diferentes porcentajes.

En este punto hemos pedido desde UGT a la empresa que nos detalle en la media de individuales que nos suele facilitar un desglose en el porcentaje de consecución de los cuantitativos y de los cualitativos para poder detectar el posible desfase de valoración entre unos y otros.

FIN DEL PLAZO DE AYUDAS SOCIALES: 8 DE ABRIL

Recordad que el plazo para la solicitud de ayudas Sanitarias, Celíacos y Bachillerato/FP (grado medio y superior) acaba el 8 de Abril.

Cuando se elaboren las bases sobre las ayudas de TDAH y otras para quienes no alcanzan el 33% de minusvalía se publicarán y os informaremos.