Inicio Uncategorized Nueva sección “Colabora con nuestro boletín”

Nueva sección “Colabora con nuestro boletín”

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

En UGT creemos en la pluralidad, en la colaboración y en la participación de todos como parte inherente a nuestra actividad sindical, y este boletín no podía ser una excepción.

Queremos saber vuestras opiniones, queremos compartir tus ideas y publicarlas; queremos trasladar, si tú quieres, tu conocimiento a todos nuestros lectores y lectoras.

Por ello, ampliamos nuestro boletín con una nueva sección llamada “Colabora con nuestro Boletín”.

Puedes enviarnos tu propuesta de artículo a la dirección de mail comunicaciones@fesmcugt.org

Los textos deben tener una extensión de 300palabras y no superar nunca las 450 (sin contar imágenes, notas al pie e hipervínculos).

El contenido de los artículos debe tener relación con el Sector de las Comunicaciones, la digitalización, las TIC, las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías o la Sociedad de la Información, dándose una mayor prioridad a aquellos de carácter social o relacionados con el empleo, el trabajo o las relaciones laborales. Son bienvenidos artículos de carácter divulgativo o formativo, que mejoren el conocimiento mutuo entre nuestros lectores.

En ningún caso se admitirán textos con contenido irrespetuoso o malsonante.

Los artículos pueden contener imágenes, notas al pie e hipervínculos, siempre y cuando cumplan con las normas formales y de respeto antes citadas.

Será imprescindible que en la presentación del artículo conste nombre y apellidos, teléfono y DNI del autor o autores.

Como siempre en estos casos, nos reservamos el derecho de publicarlos, resumirlos o extractarlos. Nunca daremos información sobre estas colaboraciones a terceros.