Inicio Grupo Orange Ojetivos H2 2018

Ojetivos H2 2018

Compartir
objetivos
Print Friendly, PDF & Email

Los datos que nos ha facilitado la empresa a mediados de Marzo demuestran que los resultados del H2 2018 mejoran significativamente los del H1 2018. Apenas 1 sólo área no ha llegado al 100% cuando veníamos de 3 áreas que no lo consiguieron en el anterior semestre. Esta área debe analizar por qué no llega cuando el resto sí lo hace.

Sube la media de individuales y los de Cía remontan al 100% desde el 97% anterior.

En definitiva: se cumplen globalmente de manera clara los objetivos marcados.

Por ello resulta muy extraña la postura de la empresa en la negociación de convenio de no incorporar algunas de las propuestas de UGT en materia de empleo y, más aún, incorporar propuestas que actualicen de manera clara los salarios de toda la plantilla con esfuerzos especiales en quienes tienen salarios más bajos y en quienes llevan lustros congelados.

Orange marca unos objetivos de Compañía aprobados por la alta dirección, cada área los suyos que también deben ser validados, y cada responsable fija los individuales en su equipo, y también deben ser aprobados.

Todos estos objetivos se alcanzan, se cumple con lo que la empresa proyecta, y eso debe tener un reconocimiento en los salarios.

Después está la derivada de personas a las que le han valorado sus individuales por debajo de lo que consideran, y aquí el elemento “subjetividad” que ha monopolizado el total de los individuales para la inmensa mayoría se está dejando notar. Por ello insistimos que el variable no puede ser un elemento que determine si los salarios se actualizan o no.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para estudiar tu situación, y si es necesario abrir una línea de investigación con RRHH para saber qué está pasando.