22 Febrero día de la igualdad salarial
El 22 de febrero es el Día de la Igualdad Salarial. El objetivo de este día es poner de relieve que mujeres y hombres...
XIV Comisión Interempresas Áreas Comerciales
Modificación Turnos en la Actividad de Gestión de Pedidos (Movistar Fusión Empresas) Hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión Interempresas de Áreas Comerciales en...
11 de febrero Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Como cada 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, UGT Comunicaciones y Cultura recuerda el papel fundamental...
Mujeres silenciadas
El 11 de Febrero Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La iniciativa 11 de Febrero busca la visibilización de...
Retorno a los centros de trabajo con cambios en las medidas de flexibilidad desde el 16 hasta el 28 de febrero
Tal como como acordamos en la Comisión de Seguimiento de la Covid-19 del pasado 27 de enero, nos hemos reunido nuevamente para evaluar la...
UGT Telyco exige a la empresa que retome las Evaluaciones de Riesgos Psicosociales
Volvemos al modelo de justificación de las NO ventas. Desde UGT queremos mostrar nuestra total desaprobación con la empresa por las reuniones que se están...
Con el IPC más alto en 30 años, ¡las comunicaciones siguen bajando los precios!
Es una de las noticias del año: el Índice de Precios al Consumo de 2021 ha sido el más elevado desde 1992https://www.abc.es/economia/abci-dispara-hasta-65-por-ciento-y-termina-2021-mayor-subida-desde-mayo-1992-202201140902_noticia.html. Todos los medios...
Mercado Telecos noviembre: el low-cost encabeza todas las líneas de negocio
El empuje de los operadores de bajo coste – encarnados en las OMV no vinculadas a las operadoras tradicionales, tipo Lowi, O2 o Jazztel-...
Un particular consigue anular la publicidad de una oferta de Orange
Como ya hemos comentado en anteriores ocasioneshttps://www.ugtcomunicaciones.es/wordpress/?s=autocontrol, Autocontrolhttps://www.autocontrol.es/ es el organismo de autorregulación de la publicidad, compuesto por los principales anunciantes, agencias y medios...














