Respuesta en positivo sobre resolución de problemas con Gesnext

El pasado mes de mayo, UGT dirigió una carta a RR.HH, para trasladarle la preocupación de nuestra organización por el deficiente funcionamiento que se nos viene señalando por parte de los usuarios de los servicios de GESNEXT.

Las deficiencias las centramos en la acumulación de quejas respecto a la resolución de consultas/incidencias relacionadas con los certificados de IRPF del ejercicio 2016, problemas y retrasos a la hora de abonar las nóminas correspondientes a los trabajadores/as adscritos al PSI, desfase a la hora de aplicar la actualización del convenio especial, errores en la aplicación del IRPF en las comunidades con diferente fiscalidad, etc.

La empresa nos ha respondido por escrito comprometiéndose a solucionar los problemas indicados por UGT, de forma que se recupere en breve la normalidad.

Artículo anteriorLa empresa responde a UGT en positivo sobre la aplicación de las Sentencias del Supremo sobre reconocimiento de los devengos circunstanciales de vacaciones por incentivos de ventas para los comerciales fuera y dentro de convenio de TME
Artículo siguienteCriterios de acceso a los conductos públicos