Inicio Grupo Orange Nuevo modelo organizativo

Nuevo modelo organizativo

Compartir
Print Friendly, PDF & Email
nuevo modelo organizativo

Tras la última reunión que mantuvimos representantes de UGT en OES y OSFI con la empresa el pasado 3 de Octubre podemos adelantaros que en contra de lo que se ha venido diciendo (se iba a implantar en verano, luego el 30 de Septiembre …) la realidad es que a finales de Octubre está previsto se informe a la plantilla de la familia/disciplina en la que quedamos encuadrados.

De los niveles aún no hemos hablado en detalle, no está listo, a pesar de que las reuniones quedaron en suspenso casi 4 meses. Un síntoma de que, como ya adelantaba UGT, esto no es ni rápido ni sencillo.

Afortunadamente la empresa nos hizo caso y se tomó con algo más de sosiego la implantación. Si ya está siendo un caos informativo y de transparencia, imaginad como estaríamos ahora si no hubiéramos estado firmes en nuestra postura de primavera y lo hubieran implantado todo de golpe.

Por tanto, a finales de Octubre estará claro el mapa de familias/disciplinas y a partir de entonces empezaremos a hablar de los Niveles de Contribución.

Tras esta reunión recibimos información de los resultados económicos de Orange en España, constatando que si bien los aspectos financieros marchan bien, los comerciales no y el escenario a corto plazo es de clara incertidumbre en función de las decisiones que tomen otros operadores.

UGT Comunicaciones
Sector Estatal