Inicio Grupo Orange Idiomas retribuidos

Idiomas retribuidos

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

idiomas retribuidos

Para seguir potenciando la formación en idiomas fuera del periodo “lectivo” la empresa ha decidido aceptar algunas de las propuestas sindicales históricas para incentivar la formación en idiomas que particularmente quiera desarrollar cualquier persona y que revierte en beneficios para el trabajo que desarrolla en Orange, y por tanto en beneficio para la empresa.

Se retribuirá a las personas que durante sus vacaciones realicen cursos o programas formativos de idiomas (inglés y francés) a su cargo durante el periodo vacacional.

La retribución consistirá en Días de Libre Disposición adicionales a los aprobados en convenio con estos requisitos:

  • De 30 a 44 horas      de formación en periodo de vacaciones -> 2 días extra.
  • De 45 a 59 horas      de formación en periodo de vacaciones -> 3 días extra.
  • Más de 60 horas       de formación en periodo de vacaciones -> 5 días extra.

Para ello debe justificarse mediante factura el curso o programa formativo de idiomas, coincidiendo dentro de las fechas en periodo de vacaciones y nº de horas empleadas.

El disfrute de estos Días Extra de Libre Disposición se debe realizar dentro del año natural, pero esto podría generar problemas para su disfrute.

Hemos solicitado que se amplíe el periodo de disfrute de los días adicionales para poder dar cabida al programa a las personas que puedan realizar formación en diciembre.