Inicio Grupo Orange Jornada UGT sobre Digitalización con CEO´s

Jornada UGT sobre Digitalización con CEO´s

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

El pasado día 21 de Noviembre UGT celebró una jornada de debate con los principales actores en España de la Digitalización.

Por UGT intervinieron los máximos responsables estatales del Sector, Alfredo Mesa, y de la Federación, Miguel Ángel Cilleros, (en las esquinas)

Por parte del Ministerio intervino Roberto Sánchez, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Y también los 3 máximos responsables de las operadoras principales, Emilio Gayo (Telefónica), Laurent Paillassot (Orange) y Antonio Coimbra (Vodafone).

De los muchos temas tratados, a cual más importante, queremos destacar la cuestión Europea y regulatoria. Es un tema en que el coincidimos plenamente con los CEOs y nos congratula que vayamos de la mano en algo que es capital para nuestro futuro.

Basar la competencia como una cuestión sólo de precios nos abocará al fracaso. Mientras EEUU cuenta con 4 operadores (en proceso de ser 3) y China cuenta con 3 (en proceso de ser 2) en Europa contamos con más de 400 de los que unos 60 se pueden considerar “grandes operadores”

El análisis realizado por nuestro CEO Laurent Paillassot fue muy revelador y por ello os hacemos llegar un extracto de la conferencia pronunciada por Laurent Paillassot, CEO de Orange, en la Jornada “La digitalización en España: retos y oportunidades”, organizada por UGT.

UGT Comunicaciones
Sector Estatal