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Pedimos coherencia en la aplicación de los PIC

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Hemos mantenido una reunión con la empresa para abordar el impacto que sin duda se va a producir en el cumplimiento de los objetivos comerciales (primer y segundo trimestre) y en consecuencia en los PIC´s   por la influencia que está teniendo en la actividad comercial el actual estado de emergencia.

La empresa comienza la reunión trasladando un mensaje de tranquilidad y que no se alterará la periodicidad de los PIC´s,

Los cambios en los PIC´s se hará en dos líneas, una la correspondiente al mes de marzo y otra respecto al segundo trimestre. Aunque en los de cambios que se llevarán a cabo queda pendiente la posibilidad de hacer más, dependiendo del impacto que se produzca al cierre.

Marzo;

  • Grandes Cuentas – Su objetivo es semestral por lo que hay tiempo para modificaciones según impacto, lo que se va a suprimir es el multiplicador de TI.
  • Mediana – Se tendrá en cuenta el impacto que tengan en los objetivos Captación, Desarrollo y Venta TI para su revisión.
  • Pequeña –Se tendrá en cuenta el impacto que tengan en los objetivos Captación, Desarrollo y Venta TI para su revisión.
  • Gran Público – Aunque el objetivo es trimestral su cálculo es mensual por lo que en el mes de marzo su liquidación será la media de enero y febrero.

2º Trimestre;

  • Grandes Cuentas – Lo dicho en el apartado de marzo al ser un Pic semestral.
  • Mediana – Se adaptan los objetivos en los cuales no se tendrán en cuenta Satisfacción y el Dinamizador, sus pesos se trasladan a Ingresos     y Ventas TI.
  • Pequeña (Presencial y Canal Telefónico) – Se suprime Satisfacción y    Bajas, sus pesos se trasladan a Venta TI y Desarrollo.
  • Gran PúblicoCanal Telefónico se gestionará un planteamiento más oportuno a la Realidad basado en las llamadas atendidas y a los gestores lamadas atendidas por hora.
    Tiendas se liquidará con el promedio global de enero y febrero,

Estas son las líneas de cambios que se van a acometer de manera general, aunque en los cierres se valorarán los impactos para hacer todas aquellas modificaciones oportunas. La empresa reitera su mensaje de tranquilidad indicando que se tendrá en cuenta el escenario en el que estamos.

UGT valora positivamente el hecho de que la empresa de respuesta a la inquietud que hemos trasladado, respecto al cumplimiento de los objetivos Comerciales y su repercusión en los PIC, aunque la reunión ha sido corta y muy general, consideramos que la intención de dicha reunión era dejar patente la modificación de los PIC´s para subsanar en lo más posible el perjuicio de esta situación a los comerciales.

También les hemos recordado que los cambios recientes de actividad que se han producido en el área Canal Indirecto, CAOL, etc., no deben suponer detrimento en sus PIC,s, a lo que la empresa responde afirmativamente.

UGT ha solicitado que se mantengan las reuniones necesarias para que se informe de los cambios que se lleven a cabo, como también nuestra intención de hacer llegar todas las problemáticas, que nos trasladan los comerciales, en el cumplimiento de los objetivos.