Inicio Grupo Orange UGT gana las elecciones en Zaragoza

UGT gana las elecciones en Zaragoza

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Este pasado 16 de Noviembre se han celebrado elecciones sindicales en el centro de trabajo de Orange en Zaragoza donde hasta hoy sólo había tenido representación el mismo sindicato.

Con una participación del 100% de la plantilla, la inmensa mayoría ha depositado su confianza en UGT con un 60% de votos, por lo que a partir de esta fecha un nuevo centro de trabajo en su totalidad será representado por un delegado de UGT.

Nuestra enhorabuena a Juan Santos Loyes, nuevo delegado de UGT en Zaragoza que desarrolla sus tareas en el área de RED/Despliegue, y que representará a sus compañeros los próximos 4 años.

Siempre vamos de cara, informamos con transparencia de lo que supone presentarse a unas elecciones, sin engañar ni ocultar información. Gracias a esta transparencia UGT es, como ya pasa en el resto de operadores de telecomunicaciones principales, la organización de referencia para la mayoría:

  • País Vasco: desde Julio de 2018 somos el único sindicato con representación. Hasta esta fecha era otro sindicato pero la plantilla pudo conocer nuestra manera de trabajar y nuestro compromiso, y por ello apostó por nosotros.
  • Canarias: donde los resultados de Marzo no cambiaron la representación anterior y ningún sindicato ha subido o bajado su representación.
  • Barcelona: donde tras ganar las elecciones en Enero de 2018 conseguimos casi el 60% de los votos y por primera vez no sólo ganamos si no que contamos con mayoría suficiente para desarrollar nuestro proyecto. La plantilla pudo conocer nuestra manera de trabajar y nuestro compromiso y por ello cambió.
  • Madrid: donde en Mayo de 2017 conseguimos más del 50% de los votos en OSFI y aumentamos en OES manteniendo los delegados anteriores lo cual ha hecho que en términos absolutos OES+OSFI exista un equilibrio de fuerzas.
  • Sevilla: donde en Junio de 2016 por primera vez conseguimos representación y estuvimos a 6 votos de ganar las elecciones. Aquí existen 3 sindicatos.
  • Baleares: donde en Noviembre de 2015 fuimos los únicos que conseguimos presentar candidatura gracias al apoyo de toda la sede.
  • Málaga y Coruña: donde en las últimas elecciones conseguimos todos los delegados.
  • OBS: filial donde el año pasado conseguimos el 75% de los delegados.
  • Jazzplat: filial donde conseguimos casi la mitad de los delegados, 10 de 21, el resto está repartido entre varios sindicatos.

UGT Comunicaciones
Sector Estatal