Eleccciones OSP Sevilla

Este pasado lunes se han celebrado las elecciones sindicales para renovar el Comité de Empresa en OSP Sevilla. La participación ha sido casi del 87%, un magnífico dato teniendo en cuenta que en 2016, sin pandemias, sin teletrabajo amplio … fue del 82%.

Por tanto, hay que felicitarse de que en Sevilla tengamos un Comité con un respaldo tan sólido, tan abrumador, enhorabuena.

La jornada se desarrolló sin problemas y los resultados fueron los siguientes:

Censo Votos En blanco Nulos UGT CCOO USO
75 65 1 0 30 25 9
DELEGADOS NUEVO COMITÉ (5 EN TOTAL) 2 2 1
VOTOS ELECCIONES 2016 19 25 19
DELEGADOS ELECCIONES 2016 1 2 2
VARIACIÓN RESPECTO ELECCIONES 2016  +1 = -1

Felicitamos a todas las organizaciones sindicales por sus resultados, fiel reflejo del trabajo que han realizado estos años.

Y, sobre todo, como no puede ser de otra manera, enhorabuena a Martín y José Manuel, nuestros dos nuevos compañeros por UGT en el Comité. Pero también gracias a Josefina e Isabel por todo el trabajo e implicación, y a Puli y Natalia por su apoyo.

El nuevo comité tendrá 2 caras nuevas, las dos de UGT, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa donde como siempre contarán con el apoyo de todos los delegados y delegadas de UGT en todos los territorios ya que trabajamos en equipo.

Donde nos presentamos conseguimos crecer en delegados y ganar muchas elecciones. La tendencia es muy clara si observamos la evolución histórica en los delegados y delegadas de todos los centros de trabajo de OSP y OSFI en España:

Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias por darnos vuestra confianza y por respaldar tanto nuestra manera de trabajar como nuestro respeto al resto de formaciones.

Artículo anteriorRevisión salarial en las GBUs
Artículo siguienteInforme 3T2021 Sector Comunicaciones: los servicios mayoristas salvan el trimestre