Los nuevos datos sobre el Sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) publicados hoy por el INE, correspondientes al año 2020, vuelven a revocar el mito de las grandes oportunidades de empleo en el...
CANAL TELEFÓNICO GP – B2C
UGT EVITA LA REESTRUCTURACIÓN FORZOSA y LOGRA UN COMPROMISO DE MEJORA DEL MÓDULO EN GRAN PÚBLICO
En la reunión mantenida ayer UGT exigió negociación ante el planteamiento empresarial de una reestructuración masiva forzosa.
Tras la negativa de...
UGT RECLAMA NEGOCIACIÓN Y RECHAZA FRONTALMENTE LAS REESTRUCTURACIONES UNILATERALES EN CANAL TELEFÓNICO GRAN PÚBLICO
Hoy se ha celebrado la XVI reunión de la Comisión de Áreas Comerciales con el único punto de Trasformación del Canal Telefónico GP (B2C).
La empresa ha...
La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones publica trimestralmente un informehttps://avancedigital.gob.es/es-es/Servicios/CalidadServicio/informes/Paginas/Informes09.aspx que mide, de forma comparable, la calidad que las operadoras de telecomunicaciones ofrecen a la ciudadanía. Os hacemos llegar, a modo de resumen, aquellos parámetros que consideramos más relevantes para...
El Panel de Hogares CNMC es una encuesta a hogares e individuos de periodicidad semestral, en donde el regulador recopila información directamente de los ciudadanos a través de encuestas y análisis de las facturas de los servicios, recogiendo, para el caso...
Si siquiera el brutal aumento de los precios de la energía parece cambiar las tornas: los clientes han interiorizado que el cambio de proveedor de telecomunicaciones es algo habitualhttps://www.ugtcomunicaciones.es/wordpress/telecos-el-sector-con-mayores-tasas-de-cambio-de-proveedor/; https://www.ugtcomunicaciones.es/wordpress/los-usuarios-telecos-los-mas-infieles/; https://www.ugtcomunicaciones.es/wordpress/los-usuarios-de-telecos-siguen-siendo-los-mas-infieles/, mientras que se resiste a cambiar de suministrador...
UGT ha asistido a una nueva reunión de la Comisión Interempresas de Igualdad en la que hemos realizado el Seguimiento del Plan de Igualdad.
Clasificación Profesional.
En el análisis desagregado por sexos de la situación nos encontramos con un 70% de...
Tras el reciente lanzamiento de miMovistar esperábamos con impaciencia que la empresa trasladase a las personas trabajadoras una nueva oferta de empleados/as acorde con los nuevos precios y productos que mejorase las expectativas de la oferta vigente, ya obsoleta...
UGT firmó ayer el acuerdo de coordinación y trabajo conjunto para la eliminación de la discriminación sufrida por las personas LGTBI+ en el trabajo, rarificando la necesidad de garantizar una regulación legal para la igualdad real y efectiva de...
La polémica viene de lejos. Entre enero de 2018 y octubre de 2020, se detecta que las empresas del Grupo Dialoga (Dialoga Servicios Interactivos, S.A., Incotel Ingeniería y Consultoría, S.A., Operadora de Telecomunicaciones Opera, S.L., Contacta Servicios Avanzados, S.L.,...